The Cure

I like the cure in Venezuela!

Sitemap | Boards » GENERAL FORUM » I like the cure in Venezuela!
7/23/2012 9:42 PM (GMT-04:00)
YUSEIKAMEN5

I like the cure in Venezuela!

25 Years of waiting ... here have a large public waiting for generations!

First «Prev 1 Next» Last (1 to 6 of 6) 
7/24/2012 5:32 PM (GMT-04:00)
User RankJohanecg

Re: I like the cure in Venezuela!

Oye eres la primera persona que veo que le guste the cure despues de mi *.* no estoy solo en este pais jajaja

7/26/2012 7:43 AM (GMT-04:00)
User Rankpretoria

Here in South Africa we are still waiting......

7/26/2012 9:49 AM (GMT-04:00)
User RankYUSEIKAMEN5

Re: Re: I like the cure in Venezuela!

En Venezuela somos muchos...

8/20/2012 12:02 PM (GMT-04:00)
User Ranktrancetothesun

Re: Re: I like the cure in Venezuela!

Johanecg wrote:
Oye eres la primera persona que veo que le guste the cure despues de mi *.* no estoy solo en este pais jajaja
????????????
primera persona??? estas loco ,donde dejas la ganeracion de los 70 y 80??? dejame informarte que la primera generacion punk y post punk de sur america nacio primero en venezuela, el primer pais de sur america donde llego primero the cure a escucharse fue venezuela..soy de esa generacion tengo ahora 45...espero con suerte estrechar la manode robert por tan maravillosa musica qie hizo en los 80..lamentablemente despues del album WISH ya the cure no sirvio para nada

8/26/2012 3:40 PM (GMT-04:00)
User RankBasileus

Venezuala? are you serious...FARC will make them walk in the Jungle for a year or more....and eat slugs....

8/29/2012 6:30 AM (GMT-04:00)
User RankYUSEIKAMEN5

Re: Re: Re: I like the cure in Venezuela!

trancetothesun wrote:
Johanecg wrote:
????????????
primera persona??? estas loco ,donde dejas la ganeracion de los 70 y 80??? dejame informarte que la primera generacion punk y post punk de sur america nacio primero en venezuela, el primer pais de sur america donde llego primero the cure a escucharse fue venezuela..soy de esa generacion tengo ahora 45...espero con suerte estrechar la manode robert por tan maravillosa musica qie hizo en los 80..lamentablemente despues del album WISH ya the cure no sirvio para nada

Estoy de acuerdo contigo. El movimiento Punk Venezolano comienza con Seguridad Nacional a finales de los 70 después... Dead Feeling luego Sentimiento Muerto y ahí comienza la historia...

First «Prev 1 Next» Last (1 to 6 of 6) 
Post Reply

Suretone